Buscar un lugar donde dormir en Arona no va a suponer ningún problema. Las poblaciones que forman el municipio cuentan con una importante cantidad de hoteles y resorts en los que pasar unos estupendos días de vacaciones.
Playa de las Américas es una de las zonas más populares en las que buscar un hotel en Arona. Hay villas y apartamentos realmente cerca de la playa, así como grandes hoteles de cadenas internacionales que se levantan frente a las playas concurridas como la Playa de El Camisón o la Playa de las Américas.
Si buscas algo más modesto y económico no te preocupes. Igualmente bien situados que los hoteles, los hostales, pensiones y pequeños apartamentos son los alojamientos baratos en Arona más populares. Los que están en Playa de las Américas tienen la playa a un paseo andando. Adeje es otro municipio cercano con una grandísima cantidad de sitios donde elegir como alternativa a reservar hotel en Arona. Enfrente de la Playa de Fañabé hay multitud de apartamentos.
Si prefieres dormir en el interior, puedes buscar un sitio para dormir en Arona en el pueblo o en sitios cercanos como Chafoya. Lo bueno de estar cerca de Arona pueblo es que puedes visitar lugares como la Iglesia de San Antonio de Abad, con su estilo típico canario.