Para disfrutar de un pintoresco pueblo con un casco histórico declarado Conjunto de Interés Artístico y Bien de Interés Cultural donde fluyen diversas culturas con legados de altos contrastes, buscar un hotel en Calaceite es hacerlo en un pueblo rico en patrimonio.
El centro histórico, impregnado en cada esquina por el típico encanto rural del Matarraña, es el mejor sitio para buscar alojamiento en Calaceite. Es rodeando la céntrica Calle de San Antonio y la Plaza de España donde tienes más opciones donde elegir, principalmente en casas rurales y hoteles de 4 estrellas. Algunos se localizan en edificios con un valor histórico reseñable como el Hotel Cresol, que está en una construcción del siglo XVIII y es un encantador sitio para dormir en Calaceite.
Las casas rurales son los alojamientos baratos en Calaceite que más reservan los viajeros. Algunas están en el centro y son el mejor sitio si quieres pasar varios días en compañía de la familia y los amigos en un sitio que recoge los rasgos típicos de la comarca del Matarraña.
Al estar bien localizados los lugares donde dormir en Calaceite vas a poder explorar el pueblo descubriendo rincones como la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción o el Museo Juan Cabré.