En la comarca del Maestrazgo, Mirambel es un pequeño pueblo rural ideal para alejarse del día a día. Gracias a su entorno natural, al buscar alojamiento en Mirambel te encontrarás en un remanso de paz a los pies de la montaña de San Cristóbal.
Por su tamaño, el único lugar donde dormir en Mirambel que vas a encontrarte es una casa rural, “Las Moradas del Temple”. Eso sí, aunque sea el único es uno de los mejores sitios donde pasar unos días en toda la región por el equipamiento y el aspecto rústico tanto del exterior como del interior del alojamiento, con una decoración rural que es una delicia. Es sin duda el alojamiento en Mirambel perfecto para pasar varios días de tranquilidad y paz.
Como no hay muchas opciones, una alternativa a buscar sitio para dormir en Mirambel es investigar por pueblos cercanos, donde son comunes también los alojamientos rurales. Es el caso de La Cuba, Olocau del Rey o Cantavieja, este último con un lujoso hotel spa de 4 estrellas a menos de 20 minutos en coche de Mirambel.
En un radio de unos 30 minutos hay dos campings, la mejor opción para quien busca alojamientos baratos en Mirambel con algo de aventura.