Teniendo alojamiento en Xàtiva podrás visitar esta ciudad y conocer su histórico pasado a través de sus calles, donde podrás caminar sobre los restos romanos donde se ubicaba la Vía Augusta y descubrir, entre muro y muro, vestigios del reino musulmán.
Gran parte de los alojamientos baratos en Xàtiva se concentran por el centro cerca del casco antiguo y muy cerca de la Iglesia Colegial Basílica de Santa María. La mayoría son apartamentos o pequeños hoteles independientes. Por otra parte, un lugar donde dormir en Xàtiva pueden ser las casas rurales, algunas muy cerca del municipio en pueblos de alrededor.
De todos los hoteles en Xàtiva sobre sale uno que se encuentra en el camino al Castillo. El hotel Mont-Sant se sitúa en una granja ajardinada y está equipado con piscina y servicios de spa. Las vistas que se tienen del campo y el monte bien merecen la pena para pasar una noche ahí.
Si lo que buscas son unas vacaciones de playa, en vez de buscar un hotel en Xàtiva quizá prefieras mirar por Gandía, la ciudad más cercana con playa. Aquí no tendrás problema en encontrar alojamiento y más de un día puedes ir a ver Xàtiva.
En minube puedes consultar todos los alojamientos económicos en Xàtiva. Si buscas y comparas precios con antelación podrás conseguir la habitación que prefieras al mejor precio posible.