Si eres un amante del vino, te va a encantar reservar hotel en Medina del Campo, ya que es la capital de la Denominación de Origen de Rueda y cuenta con más de 80 bodegas, algunas abiertas al público.
Buscar un hotel en Medina del Campo alrededor de la Plaza Mayor es todo un acierto, ya que estarás en el epicentro de la vida del pueblo, además de ser el lugar donde se celebran las festividades más importantes. No sólo hoteles, los hostales son el otro alojamiento en Medina del Campo que predomina por su buen precio y localización. Vas a estar al lado del Castillo de la Mota, la joya del municipio, así como de otros rincones llenos de historia como la Colegiata de San Antolín.
Muchos de los que buscan alojamiento en Medina del Campo quieren realizar turismo de salud y buscan alguno de los balnearios de la ciudad. Un sitio para dormir en Medina del Campo que sobresale, aunque esté a las afueras del municipio, es el Gran Hotel Balneario Palacio de las Salinas, localizado en una antigua casa señorial y equipado con spa.
Si tu prioridad es reservar alojamientos baratos en Medina del Campo, tienes el albergue juvenil situado a tan sólo 15 minutos andando desde la Plaza Mayor.