Si quieres viajar a la capital del País Vasco y no tienes claro dónde alojarte, esta ciudad industrial y moderna, en contraste con su casco histórico, posee una amplia oferta de hoteles en Bilbao.
El río Nervión abraza la parte más moderna de la ciudad y quizá es la más cómoda para buscar un sitio para dormir en Bilbao, pues queda más cerca de edificios famosos como el Museo Guggenheim, todo un símbolo para los bilbaínos, o la Azkuna Zentroa, un antiguo almacén de vinos reconvertido a centro de cultura moderna.
Sin embargo, la parte más bonita para buscar alojamiento en Bilbao es la que recorre el río y pasa por la zona más histórica, donde puedes encontrar una amplia oferta de hoteles u hostales donde dormir en Bilbao. Puedes reservar un cómodo alojamiento en el Casco Viejo, cerca de la Catedral o de la Parroquia de los Santos Juanes; o en la Plaza Nueva muy cerca del teatro. Lo cierto es que en el centro histórico es donde mayor número de albergues hay, una opción ideal para los aventureros con presupuestos ajustados que prefieren buscar alojamientos baratos en Bilbao.