¿Planeando hacer una escapada a Benavente? Esta ciudad, ubicada en Zamora, está cargada de historia por ser punto estratégico de confluencia entre varias vías de comunicación. Así que date prisa, ¡y ve a reservar hotel en Benavente ya!
Esta ciudad repleta de edificios de gran valor cultural, entre históricos y religiosos, goza más bien de una amplia oferta de hostales y albergues donde dormir en Benavente. Algunos de ellos muy cerca de su soberana Torre de Caracol, la única parte que ha sobrevivido del Castillo de la Mota de Benavente.
Destacan la Plaza Mayor y la Iglesia Santa María del Azogue, bellos rincones llenos de historia a los que puedes llegar andando si buscas sitio para dormir en Benavente. La extensa avenida Maragatos es una calle en donde puedes buscar alojamientos baratos en Benavente en los varios establecimientos que hay.
El alojamiento en Benavente que resalta sobre el resto es el Parador, un lugar perfectamente equipado con restaurante y piscina y situado en un enclave realmente hermoso. Esta opción es ideal para los amantes de la tradición y el lujo.