De cara al mar, el glamuroso pueblo francés emplazado en los Alpes Marítimos, conocido en parte por el Festival de Cine, tiene un sinfín de hoteles entre los que elegir donde dormir en Cannes.
Por ser un lugar muy concurrido durante la época estival, debes darte prisa en reservar hotel en Cannes, especialmente si te interesa estar a pie de playa o bien, cerca de su costa. Su glamuroso y animado paseo marítimo, La Croisette, está repleto de elegantes e históricos hoteles a precios bastante altos por la gran demanda persistente. Pero si eliges las calles secundarias encontrarás precios más moderados.
Para familias, una gran opción de alojamiento en Cannes es en resort o pueblo de vacaciones en el distrito de La Bocca, una tranquila y familiar zona donde se puede disfrutar tanto de piscina como de costa a un precio asequible.
Muchos viajeros buscan hoteles en Cannes por la zona de Le Suquet, al lado del Vieux Port, pero a pesar de ser la zona más bonita de la ciudad, la verdad es que no tiene una gran oferta de alojamientos. Si quieres disfrutar del encanto de la Costa Azul, otra opción es buscar por la Pointe Croisette, una encantadora zona con buenas ofertas de restaurantes, playas y tiendas.