Si vas a pasar unos días en esta bonita ciudad, o la has elegido como base para explorar la Costa Azul, tienes un sinfín de lugares donde dormir en Marsella que se adapten a tus necesidades.
La belleza del centro te atrapa entre auténticos rincones franceses y es un buen lugar para reservar hotel en Marsella. El famoso Vieux Port es un sitio fabuloso para buscar hoteles baratos en Marsella, el núcleo del ocio de la ciudad. Aquí podrás disfrutar de todo tipo de bares y restaurantes, además de visitar algún que otro monumento destacable como la Catedral. Puedes elegir entre buscar un hotel en Marsella de 5 estrellas o tirar por hostales más modestos y económicos. Estos últimos son más fáciles de encontrar por la zona de la Abadía de Saint-Victor, una zona más barata que la media y más tranquila.
Si vas a viajar a la ciudad con motivo de embarcarte en un crucero, el mejor sitio para dormir en Marsella es en el distrito de Joliette, al lado de la terminal de cruceros. Pero no es sólo para los cruceristas, porque es una zona peculiar por ser el lado más moderno y dinámico de la ciudad, con joyas como el MuCEM o la Villa Méditerranée.