Cuando vayas a buscar un hotel en Corfú, todo depende de qué tipo de turismo quieras hacer. Si te apetece disfrutar de las playas, planifica con tiempo y consigue los mejores precios en los hoteles más cercanos a la costa.
Si vas a viajar en familia, buscar hoteles en Corfú en los pueblos de Paleokastritsa o Agios Gordios te puede venir genial. Son los sitios por excelencia de los resorts, situados en un entorno tranquilo y con preciosas playas. Además, vas a estar muy cerca de Corfú ciudad y sus monumentos.
Para disfrutar al máximo de la capital, debes buscar alojamiento en Corfú ciudad. Te recomendamos que lo hagas cerca de la Explanada, una preciosa plaza de armas con jardines frente a la Fortaleza Vieja. Teniendo donde dormir en Corfú podrás disfrutar del epicentro de la vida ciudadana en los numerosos cafés, restaurantes y tiendas.
Si tienes pensado viajar en grupo con amigos, un buen sitio para dormir en Corfú es en una villa, la opción más económica. Las encontrarás sobre todo en el noreste, como por ejemplo en Kassiopi.