Si quieres descubrir el espectacular azul y belleza salvaje de esta isla volcánica, recorrer sus pueblos de tradicionales fachadas blancas o pasear por los vertiginosos acantilados, empieza por reservar un hotel en Santorini.
A lo largo y ancho de sus distintos pueblos, podrás encontrar hoteles en Santorini de todo tipo, desde el mismísimo lujo hasta algún agradable hostal o albergue perdido por la costa. En el centro, algunas poblaciones como la capital de la isla, Thira, y otras a su alrededor como Oia o Imerovigli cuentan con complejos hoteleros muy lujosos que ofrecen espectaculares vistas a la Caldera del Volcán. Son perfectos para alojarse en pareja por el aire sofisticado y romántico que desprenden.
Por otro lado, los pequeños pueblos de la costa como Monolithos, Perissa o Perivolos, que ofrecen la posibilidad de disfrutar de las espectaculares playas de la isla, son perfectos para reservar un hotel en Santorini. Tienen un precio más económico y son perfectos para viajar en familiao con los amigos. Además, desplazarse por la isla no cuesta nada, por lo que siempre se tiene la opción de recurrir al transporte público para visitar la Caldera.
Hay que reconocer que si quieres buscar un hotel en Santorini en temporada alta los precios se van a poner por las nubes. Por ello, si tienes un presupuesto ajustado, te aconsejamos mirar por Firostefani, un pueblo precioso y económico a sólo un cuarto de hora del pueblo de Fira.