Si vas a buscar hoteles en Dublín, te recomendamos que sea por el centro aunque eso conlleve gastar un poco más de dinero por noche, ya que con ello se compensa lo que te ahorras en transporte. Una buena zona donde buscar un hotel en Dublín es la que va desde la calle O’Connell hasta el parque St Stephen Green, con buenos precios y desde donde se puede visitar el Castillo de Dublín o la Catedral de la Santísima Trinidad.
Para los que quieren un ambiente más divertido y animado, lo mejor es reservar hotel en Dublín por Temple Bar o Grafton Street, con multitud de restaurantes, pubs y discotecas donde pasarlo bien con tus amigos. Los mercados gastronómicos son también muy populares y son una de las mejores opciones para tomar algo antes de salir.
Uno de los mejores sitios donde buscar alojamiento en Dublín es por el distrito de Dublín 2, rodeado de parques como St. Stephen's Green pero también a solo un paseo corto de grandes atracciones como Trinity College.
No te olvides de los albergues y hostales, que ofrecen a muy buen precio el equipamiento necesario para descansar y son el mejor sitio donde dormir en Dublín de forma muy barata.