Sin duda la mejor idea de alojamiento en Alberobello son los trullos. En la ciudad encontrarás algunos donde poder dormir en Alberobello que pertenezcan a familias particulares o que sean hoteles con esta forma. Los trullos son antiguas construcciones rurales con muros de piedra en seco y el tejado forma cónica. Son el mayor símbolo de la ciudad y encontrar uno donde dormir en Alberobello puede ser toda una experiencia.
También hay hoteles en Alberobello capital más típicos y sencillos. Podrás pasar la noche entre 60-80€ en lugares muy cómodos y bien cuidados. Para buscarlos puedes hacerlo a través de ofertas hoteles Alberobello y hoteles Alberobello booking para conseguir los mejores precios.
Si lo que buscas es dormir en Alberobello barato hay hostales y hoteles de menor categoría donde dormir por 40€ o quizá un poco menos si reservas con antelación. Los precios siempre varían según la temporada, y debes tener en cuenta que todas las ciudades de Italia son muy demandadas por los turistas en verano y también en otras festividades señaladas como Semana Santa o los puentes.
Busca alojamientos baratos en Alberobello con tiempo podrás encontrar grandes ofertas y descuentos en el precio final. Si viajas dentro de una ruta por diferentes ciudades de Italia también puedes reservar en cadena y dejar todo el circuito cerrado antes de llegar al país.