¿Tienes pensado viajar a Italia y estás buscando dónde dormir en Milán? Entonces tu mejor opción es buscar por el centro histórico, donde vas a tener a pocos minutos andando los monumentos más emblemáticos como el Duomo y toda la zona de ocio, incluyendo restaurantes. Sin embargo, esta es la zona con los precios más altos, lo que no quiere decir que, si buscas con antelación, puedas conseguir hoteles baratos en Milán.
Al reservar alojamiento en Milán, la ciudad te invita a conocer la riqueza histórico-monumental a través de monumentos emblemáticos. Si eres un amante del arte y todas sus vertientes, te recomendamos buscar por Brera, un barrio con algunos de los mejores museos y galerías. Es una zona exclusiva, con alojamientos lujosos. Si no quieres gastar más de lo necesario, la zona Ticinese puede ser una alternativa más económica.
Otra zona para reservar hotel en Milán es por Porta Venezia, famosa por el Corso Buenos Aires, la calle comercial por excelencia de Milán, repleta de tiendas de marcas de lujo. No es una zona especialmente cara en cuanto a alojamiento se refiere, así que lo que ahorres puedes dedicarlo a otras actividades. Además, si encuentras sitio para dormir en Milán por esta zona, tendrás la Estación Central de tren muy cerca, para conectarte con otras ciudades italianas.