La mayoría de los alojamientos en Tánger corresponden a hoteles de categoría superior, desde hoteles de cuatro y cinco estrellas de grandes empresas internacionales a hoteles resort y hoteles spa. Pero si buscas dónde dormir en Tánger barato, tranquilo. La ciudad también dispone de numerosas pensiones y hostales. En muchas de las pensiones el trato es muy familiar y se sirven las comidas en la cocina. Otro tipo de alojamientos baratos en Tánger son los campings a las afueras de la ciudad. Algunos solo ofrecen lo básico, pero otros disponen de excelentes instalaciones.
Y para los que prefieren hoteles en Tánger capital también existe una amplia oferta tanto de estilos como en presupuestos.
Como en el resto de Marruecos, los riads son muy populares en Tánger. Se trata de casas tradicionales marroquíes que se organizan alrededor de un patio interior. Una buena alternativa en alojamientos económicos en Tánger son los dar, antiguas edificios de dos plantas que han sido habilitados como pequeños apartahoteles y que suelen contar con espectaculares terrazas.
Para estancias prolongadas y viajes en grupo también es posible el alquiler de apartamentos y casas de vacaciones. Y para los más aventureros, una oferta de donde dormir en Tánger curiosa es la que ofrecen muchos albergues y hostales, que permiten dormir en la terraza y darse una ducha por menos de cinco euros. Utiliza los servicios de minube y encuentra el alojamiento en Tánger que más se ajuste a tus necesidades y presupuesto.