Existen muchos hoteles en Belgrado capital para disfrutar de nuestro paso por la ciudad. La calle Knez Mihailova corresponde a una ancha calle peatonal atestada de edificios cargados de historia. Esta es una de las calles más codiciadas y caras donde dormir en Belgrado. Tiene su desembocadura en la Plaza de la República, una buena zona donde dormir en Belgrado.
Si lo que buscas es tradición y alojamientos baratos en Belgrado, la mejor opción pasa por que te adentres en el barrio de Dorcol. Es el casco viejo de la ciudad, donde conviven lugareños y foráneos para formar una mezcla diversa de culturas, cerca del Danubio. hay que tener en cuenta que en esta zona de la ciudad no abundan las ofertas de hoteles en Belgrado más lujosos.
Los amantes del ambiente nocturno, búhos que tampoco necesiten dormir en exceso y sí disfrutar la vida serbia en su mayor esplendor, deben buscar alojamientos económicos en Belgrado, justo en el barrio bohemio.
Antes de decantarte por esta opción para dormir barato en Belgrado, debes tener en cuenta que el bullicio será un compañero más en tu viaje. A cambio recibirás el influjo intercultural de sus gentes.
Zemun es el contrapunto del barrio bohemio, se trata de una zona con identidad propia al nordeste de la capital serbia. A lo largo de su historia ha declarado abiertamente, su enemistad con la zona céntrica. En la actualidad simplemente existe un trato de respeto entre las dos partes. Es una zona residencial donde encontrarás alojamientos en Belgrado de lo más tranquilo. Ayúdate de los buscadores y consigue tus hoteles en belgrado por booking, es mucho mejor así.Por último, la zona moderna, también conocida como el 'nuevo Belgrado', concentra toda la actividad comercial y de negocios. Allí podrás encontrar hostales, hoteles y pensiones de todas las categorías. Además tendrás la seguridad de que se te prestará un servicio correcto durante toda tu estancia. No esperes más para hacer tu reserva en los hoteles de Belgrado.