Si quieres visitar la ciudad mundial de la diplomacia, importante centro financiero de calles empedradas, donde convive en perfecto contraste los monumentos más modernos con la arquitectura histórica, no dudes en echar un ojo a las ofertas de hoteles en Ginebra.
Entre los Alpes suizos, la ciudad de los relojes guarda un precioso casco antiguo repleto de hoteles y hostales para tener donde dormir en Ginebra. Desde la céntrica ubicación se puede visitar a pie monumentos como la Catedral de San Pedro, de estilo románico, gótico y neoclásico, así como la histórica torre del Reloj, que toca la hora desde el siglo XIV.
Aunque también es una gran opción reservar alojamiento en Ginebra frente al Lago Léman, símbolo de la ciudad, y que ofrece unas vistas sin igual de la gran fuente que brota en el centro. Además, es punto de partida para disfrutar del paisaje desde alguna lancha motora.
Otra posibilidad es buscar ofertas de hoteles en Ginebra para ir con pareja, pues sus bonitos y románticos jardines le han valido el título de “Ciudad de los Parques”. Rodeando el Lago Léman encontrareis parques tan conocidos como el Jardín Inglés, con su famoso Reloj de Flores, y el Promenade des Bastions, donde se encuentra el famoso Muro de los Reformadores religiosos.