Nuestro recorrido por los imperdibles de Adelaida arranca en las idílicas playas del Golfo de San Vicente, un edén para surfistas, que promete olas excelentes para quienes practican este deporte. Pero, si el surf no es lo tuyo, no te preocupes: estos parajes ofrecen paisajes estremecedoramente hermosos, perfectos para capturar en fotografía.
Adelaida se distingue por su topografía completamente plana, lo que la hace ideal para explorarla en bicicleta. Un paseo imperdible es por la calle King William, la arteria que bisecta la ciudad de norte a sur, teniendo como corazón a Victoria Square. Este vibrante centro está repleto de tiendas, bares y restaurantes, constituyéndose como una visita obligada.
Para los entusiastas del arte y la cultura, la Galería de Arte de Australia del Sur es un tesoro que alberga algunas de las colecciones más destacadas tanto de Adelaida como del país. Antes de concluir nuestra aventura por los rincones más emblemáticos de la ciudad, es esencial visitar el Jardín Botánico y el Parque de Conservación Cleland. Finalizamos nuestro viaje en el Instituto Cultural Nacional Aborigen Tandanya, una joya que nos sumerge en la rica herencia de la cultura aborigen australiana.
Adelaida es un cofre de actividades y maravillas por descubrir, ¡ven y vive la experiencia por ti mismo!