No hace falta decir cuál es el lugar que visitar en Niagara Falls más conocido entre todas las cosas que ver en Niagara Falls. Y es que las Cataratas del Niágara dominan toda la ciudad y con razón, pues es uno de los espectáculos naturales más impresionantes de todo el planeta.
Dentro la zona de las cataratas hay muchas cosas que hacer y que ver en Niagara Falls. Desde asomarse a los miradores y salir empapado, dar un paseo de en el histórico barco Maid of the Mist, ver el espectáculo nocturno de fuegos artificiales e iluminaciones… son muchas las posibilidades que hay en Niagara Falls para disfrutar de sus entornos naturales.
Dentro de la ciudad una de las cosas que hacer en Niagara Falls es subir el Skylon Tower, con sus más de 160 metros de altitud, es el lugar perfecto para disfrutar de unas vistas de la ciudad y las cataratas increíbles.
Si viajas con niños puedes visitar la zona de Clifton Hill, uno de los sitios que ver en Niagara Falls más divertidos. Un paseo lleno de atracciones, casas encantadas y mil y una maneras de pasarlo en grande.
Los mayores pueden bien elegir un ambiente más tranquilo, donde disfrutar del Arte y la Cultura en el zona de Queen Street, o bien, si te gusta la fiesta y la diversión, visitar alguno de los casinos de la ciudad, unos de los lugares que ver en Niagara Falls que más sorprenden a los viajeros en contraste con la Naturaleza de la zona.
No lo pienses más y aventúrate a descubrir la ciudad de las Cataratas del Niágara.