Esta ciudad es conocida por uno de los balnearios que hay en Panticosa, los Baños de aguas termales a tan solo 8 kilómetros del centro y por el Monumento natural de los Glaciares Pirenaicos. Se trata de un enclave natural que visitar en Panticosa un monumento natural donde se pueden encontrar picos, macizos y glaciares.
Descubrirás que la mayoría de cosas que ver en Panticosa están relacionadas con la naturaleza y por ello se ofrecen multitud de actividades como senderismo, escalada, pesca...busca que hacer en Panticosa hoy y encontrarás las actividades propuestas para cada día de la semana.
En cuanto a los monumentos que ver en Panticosa, hay que mencionar dos: la Iglesia de la Asunción que data del siglo XIII y fue reconstruida más tarde en el siglo XVI y el Puente de Caldarés, construido en 1556 por Beltrán de Betbedé. Si quieres más información sobre los sitios que ver en Panticosa puedes dirigirte a la oficina de turismo en la calle San Miguel.
Otra de las cosas que hacer en Panticosa es practicar algún deporte de aventura pero deberás siempre llevar contigo un guía experimentado, requisito obligatorio en esta zona. En la página del ayuntamiento podrás consultar toda la información necesaria para la expedición.