Con sus preciosas playas y calas de arena blanca, pero también con sus pueblos y paisajes del interior, Mallorca es uno de los destinos más destacados del país. Descubre qué ver en Mallorca para disfrutar al máximo de la naturaleza y la historia de una isla que ofrece mucho más que sol y playa.
Mallorca es uno de los destinos turísticos de España más importante, especialmente dentro del turismo de playa. Cada año la belleza de sus playas y calas atrae a un mayor número de turistas. Lo primero que visitar en Mallorca es su capital, Palma. Alberga la Catedral de Santa María, famosa por tener uno de los rosetones de estilo gótico levantino más grandes. Cerca está en Castillo de Bellver, un castillo de estilo gótico y uno de los tres únicos castillos europeos de planta circular.
Una las cosas que ver en Mallorca más espectaculares está en Porto Cristo y son las Cuevas del Drach. Se trata de una de las cuevas más visitadas en Europa y pueden visitarse en una hora y veinte minutos. El recorrido se divide en dos partes, primero el recorrido a través de la cueva donde se ven asombrosas formaciones, salas, estalactitas, lagos y en una segunda fase el lago Martel, uno de los lagos subterráneos más grandes del mundo.
El Paseo Calviá, el Monasterio de Lluc o el Castillo de Bendinat son otros de los lugares que visitar en Mallorca. Cada municipio de la isla posee su particular encanto y ofrecen a los turistas la mejor faceta de la isla. Las playas y calas que hay en Mallorca son también dignas de mención. Pasear por su fina arena o disfrutar de alguna de las fiestas que en ellas se celebran son grandes atractivos de esta isla.