¿Estas pensando en las cosas que ver en Mahón? Pues esta maravillosa isla te dejará sin palabras, gracias a su increíble belleza. En la ciudad no hay playas aunque sí están muy cerca, algunas a menos de dies minutos. Pero si hay algo que hay en Mahón realmente bonito (especialmente durante la noche), es su puerto.
En cuanto a los monumentos que visitar en Mahón, los principales son la Fortaleza de la Mola, el Museo de Menorca situado en un viejo convento, el Bastión de Sant Roc o la Iglesia de Santa María entre otros. También hay otros lugares que ver en Mahón que no se encuentran en el propio municipio pero sí muy cerca: el Fuerte de Marlborough en Es Castell y los restos talayóticos de Talatí de Dalt. Otra cosa que hacer en Mahón hoy puede ser la a la S'Albufera des Grau y el Faro de Favaritx.
Otra de las cosas que hacer en Mahón es conocer las pequeñas islas desde el puerto: la Isla del Rey donde desembarcó el rey Alfonso III de Aragón en su expedición de conquista, la Isla del Lazareto que sede regular de eventos científicos, congresos y cursos, la Isla de la Cuarentena y la Isla Pinto.