Juneau es una fascinante ciudad situada en Alaska. Cuenta con un paisaje peculiar, los edificios se entre enlazan con las maravillosas y enormes montañas. ¿Qué visitar en Juneau mejor que sus vistas?
De las cosas que ver en Juneau destaca en especial el Glaciar Mendenhall. Es fantástico e imponente, seguro que te deja sin aliento. No te pierdas tampoco, porque es uno de los imprescindibles sitios que ver en Juneau, el Mount Roberts Tramway, un teleférico que te sube la montaña, ahí podrás pasar un agradable día comiendo en algún restaurante, comprando o incluso dar un agradable paseo siguiendo alguna de las rutas que ofrece. El museo que hay en Juneau se llama Alaska State Museum y cuenta con unas variadas y preciosas colecciones que de verdad merecen la pena. Te empaparás de su cultura y su arte. Es un autentico placer.
Si vas en verano te encontrarás con cosas que hacer en Juneau realmente fascinantes, como el Picnic del gobernador, si quieres pasarlo bien acércate a comer, beber y realizar actividades con las personas que viven en esta ciudad.
Es imposible visitar todos los lugares que ver en Juneau ya que son muchos y todos ellos muy bonitos. Además son cambiantes según la estación del año en la que vayas. Eso sí, hay que ver en Juneau sin falta el Tracy Arm.