Palm Springs es conocido por ser un centro de residencia y de ocio en el condado. Pero ¿qué ver en Palm Springs? Pues las alternativas son amplias, tanto de cosas que ver en Palm Springs como de cosas que hacer en Palm Springs. Podrás visitar su museo aéreo,un edificio que exhibe una de las colecciones más grandes sobre aeroplanos de la Segunda Guerra Mundial. Los visitantes tienen acceso a simuladores de vuelo.
Otro de los lugares que ver en Palm Springs es el museo del arte donde se muestra la historia natural, la antropología y el arte de los desiertos de California. En la última planta, hay una escultura de cristal de 4,5m de alto, obra de Dale Chihuly. Pero además de los museos que visitar en Palm Springs, encontrarás más edificios de interés importantes o alternativas muy interesantes como montar en el teleférico.
Dispone de ventanas panorámicas desde las que podrás divisar algunos de los sitios que ver en Palm Springs y un asombroso paisaje. El viaje de unos 10 minutos atraviesa cinco zonas bióticas, desde el desierto yermo al bosque alpino, nevado durante el invierno.
¿Qué hay en Palm Springs a parte de museos, edificios y parque naturales? Jugar al golf es una de las alternativas. La ciudad cuenta con los campos de golf más famosos de mundo. Aunque sino te gusta el golf, también puedes descansar y relajarte en este caluroso desierto y visitar alguna de las residencias que fueron hogares de famosas estrellas de Hollywood durante los años 20.