La ciudad de Chapel Hill, en Carolina del Norte, que se denomina a sí misma “la parte sur del Paraíso”, es sede de la University of North Carolina, con su campus histórico formado por paseos verdes y aceras de ladrillo. La presencia de la primera universidad pública del país ha permitido que el arte y la cultura crecieran con todo su esplendor, y a día de hoy hay muchas cosas que hacer en Chapel Hill para todos los visitantes a la ciudad.
Las principales cosas que visitar en Chapel Hill giran en torno a diversas ofertas de ocio, para todos los gustos. Numerosos monumentos, parques, estadios, grandes plazas y riquezas naturales, hay muchas cosas que ver en Chapel Hill.
El North Carolina Botanical Garden, en el centro de la ciudad, es el punto de encuentro por excelencia para los habitantes de la ciudad. Es el jardín con mayor concentración de plantas pequeñas y árboles de la ciudad. El Morehead Planetarium que hay en Chapel Hill es un museo y observatorio astronómico muy frecuentado por los turistas.
Hay varios museos que ver en Chapel Hill: The Carolina Basketball Museum, Art Museum o el Kidzu Children's Museum son las mejores ofertas culturales que hacer en Chapel Hill hoy en día. Algunos de los lugares que ver en Chapel Hill con más afluencia de visitantes son los estadios como el Dean E. Smith Center de baloncesto y el Kenan Memorial Stadium de béisbol.
Son muchos los sitios que ver en Chapel Hill y sus alrededores, ¡no esperes a que te lo cuenten y ven a disfrutar de Estados Unidos!