Saint Paul es la capital y una de las ciudades más grandes del estado de Minnesota, en Estados Unidos. Situada a la orilla este del río Misisipi, está al lado de Minneapolis y juntas son conocidas como las Ciudades Gemelas. Entre las cosas que ver en Saint Paul encontrarás infinidad de plazas, parques, torres, arcos o cúpulas barrocas.
Uno de los principales sitios que ver en Saint Paul es el Zoo Como. Este lugar es uno de los principales atractivos turísticos que visitar en Saint Paul si vas con niños. Es el primer zoológico de Minnesota y dispone de diferentes exposiciones con tortugas de las Galápagos, flamencos, patos y ocas.
Otro de los lugares que ver en Saint Paul es el Conservatorio Marjorie McNeely. En su interior, hay unos hermosos jardines y esculturas que te sorprenderán ya que cuenta con varias exposiciones desde el Jardín Japonés hasta el Tropical Encounters. Sin duda, uno de los mejores sitios para pasear que hay en Saint Paul.
Más cosas que hacer en Saint Paul son visitar el Jardín de Esculturas que cuenta con 40 piezas de arte como Spoonbridge y Cherry o Wabasha Street Caves, unas cuevas muy famosas en los años 20 y en las que ahora se hacen tours para conocer sus historias. Por último, el centro de Historia de Minnesota es uno de los más impresionantes edificios que ver en Saint Paul debido a su larga cúpula y sus puertas de bronce. En su interior, esta la escultura Charm Bracelet.