Pero ¿no sabéis qué ver en Eugene? Lo primero, sin duda, será contemplar todo lo que hay en Eugene desde lejos, como si estuviera pintado en un lienzo. Admirar la lucha de la naturaleza sobre lo creado por el hombre. Árboles y edificios mezclados en busca de la victoria que supone tocar el cielo.
Hay un precioso Valle al sur de Eugene en donde los deportistas podrán hacer ciclismo a lo largo del río Willamette. La idea es descubrir rutas alucinantes y tener una sensación irrepetible. Si la experiencia no ha sido suficiente fuerte, seguro que encuentras cosas que hacer en Eugene como bucear en su lago de aguas cristalinas o remar sobre una canoa en el río. Quizá buscáis tranquilidad, por ello, de los lugares que ver en Eugene, el más aconsejable para descansar es el parque de Alton Baker. Podrás pasear, hacer fotos y disfrutar de un fantástico día al sol.
De los sitios que ver en Eugene no puede falta el Museum of Natural and Cultural History en donde aprenderás sobre el medio ambiente y la cultura de Oregón. Llegó la noche y no has tenido suficiente ¿qué hacer en Eugene hoy? Ve al Hult Center en donde encontrarás todo tipo de actuaciones: ballets, orquestas, conciertos, etc. Una experiencia única..