La mayoría de cosas que ver en Callander son parajes naturales, de hecho esta ciudad escocesa está situada en un parque natural, los Trossachs, entre montañas, bosques y junto al río Teith. Algunos de los lugares que visitar en Callander son por ejemplo Bracklinn Falls Bridge and Callander Crags, Rob Roy Story o Galleria Luti, lugares representativos.
En la información turística de la ciudad podrás encontrar qué ver en Callander para poder organizar tu viaje como te convenga. Muchos turistas aprovechan su visita a Escocia para ver que hay en Callander y después continúan en dirección norte hacia Kilmahog, donde se encuentran las indicaciones que llevan hasta unos rápidos y una cascada que se encuentran en pleno camino hacia las Tierras Altas o Highlands.
En cuanto a las cosas que hacer en Callander, podrás hacer rutas de senderismo o en bici por Balquhidder Trail, jugar al golf en Callander Golf Club, hacer algún tour o salir de compras por la zona. Además, no olvides buscar un buen restaurante donde poder degustar algo de la gastronomía típica como los haggis, Cock-a-leekie soup o el pescado Crappit heid.
Busca que hacer en Callander hoy y encuentra alternativas diferentes para poder realizar durante estancia de la ciudad. Si estás de paso por la zona, no dejes de ver las ciudades cercanas y el parque de Trossachs.