¿Estás pensando visitar La Haya? ¡Perfecto! La Haya es una de las ciudad más bonitas de Holanda, con muchos monumentos, barrios históricos y con una ubicación privilegiada en la costa.
En lo que se refiere a arquitectura, hay muchas cosas que ver en La Haya. El Palacio de la Paz se construyó sobre la base de los ideales de pacifismo y paz mundial. La Real Pinacoteca Mauritshuis que hay en La Haya se encuentra muy cerca del corazón político de Holanda, en el centro de La Haya. Otro de los sitios que ver en La Haya es el Binnenhof, el complejo del Parlamento, una preciosa edificación y centro neurálgico de la política de Holanda. Junto al Binnenhof, se encuentra la plaza Plein. Esta plaza histórica está rodeada por magníficos edificios, y ofrece gran cantidad de tabernas y restaurantes durante el día. Sin embargo, por la noche, esos mismos establecimientos se convierten en bares y discotecas. Plein es uno de los principales focos de vida nocturna que ver en La Haya. Otra de las plazas que visitar en La Haya es la plaza Lange Voorhout, que ofrece imágenes preciosas durante todo el año.
Duinrell es un parque temático idóneo para personas de todas las edades y una de las mayores atracciones para los niños pequeños, donde pueden divertirse en el enorme parque de columpios, el castillo de aventuras de Rick y muchas otras pequeñas atracciones y espectáculos infantiles. Si viajas en familia es una de las cosas que hacer en La Haya donde más disfrutaran los pequeños de la casa.
Entre los museos más importantes de la ciudad están el Museo de la Puerta de los Prisioneros, Escher en palacio y el Museo Municipal de La Haya.
Como ves, hay muchísimos lugares que ver en La Haya para todos los gustos. Utiliza los servicios de minube y encuentra muchas más cosas que hacer en La Haya hoy.