La cantidad de cosas que ver en Brindisi es bastante amplia y hace falta organizarse bien el viaje para tener tiempo y ganas de conocer todos los rincones que hay en Brindisi. Podemos empezar por Tempio di San Giovanni al Sepolcro, una iglesia muy bien conservada que llama la atención a todos los que visitan la ciudad.
Continuamos con otro de los edificios que ver en Brindisi, Santa Maria del Casale, una iglesia de estilo normando a la que puede llegarse fácilmente en autobús. También son importantes la Colonne Terminali della Via Appia y el Monumento al Marinaio d'Italia.
Otro de los puntos que visitar en Brindisi es la Pontificia Basilica Cattedrale, que junto con Chiesa di San Benedetto, el Palazzo Granafei Nervegna y el Castello Svevo, conforman los lugares que ver en Brindisi más hermosos a nivel arquitectónico.
En las guías de información turística encontrarás más sitios que ver en Brindisi como el Portico dei Cavalieri Templari, Chiesa di San Paolo Eremita o el Bastione San Giacomo, pero dependerá de los días que pases en la ciudad el poder ver unos y otros.
En cuanto a las cosas que hacer en Brindisi, podrás pasear tranquilamente disfrutando del paisaje en Lungomare Regina Margherita, darte un baño en Lido Azzurro o conseguir las mejores instantáneas en Guna Beach.