La Spezia es el punto de partida perfecto para visitar las Cinque Terre, pero no solo eso; sus coloridas casas con balcones y sus mercadillos hacen de ella una ciudad que merece la pena visitar. Descubre qué ver en La Spezia para disfrutar de esta ciudad y de los bonitos pueblos de sus alrededores.
La Spezia es una ciudad del norte de Italia totalmente orientada al mar y a su puerto. Es muy recomendable perderse entre sus calles peatonales, para acabar en su paseo marítimo, donde podrás ver unas magníficas vistas del Golfo dei Poeti. Una de las primeras cosas que visitar en La Spezia que primero se nos viene a la mente es dar una caminata por la rambla, con hermosas vistas del mar y al golfo con los Alpes Apuanos que dominan todo el paisaje.
Los museos de la ciudad ocupan un lugar de especial interés entre todo lo que hay que ver en La Spezia. El “Museo Cívico Amedeo Lia”, la “Palazzina delle Arti e Museo del Sigillo” o el “Museo del Castello di San Giorgio” son sólo algunos de los que hay que ver en La Spezia. Algunas iglesias como la de Santa Maria Assunta o la catedral de Cristo Rey, son otros de los sitios que ver en La Spezia imprescindibles. Cosas que ver en La Spezia de visita obligada son las fiestas de la localidad en el mes de marzo con motivo del patrón de la ciudad San Giuseppe y el otro en ocasión de la Festa del Mare (Fiesta del Mar), el primer domingo de agosto. Otros lugares que ver en La Spezia son las playas cercanas a la ciudad, donde relajarse a orillas del mar mediterráneo.
Utiliza los servicios de minube y descubre todas las cosas que hacer en La Spezia, ¡hay muchos lugares interesantes que ver y actividades que hacer en La Spezia hoy en día!