Si no sabes qué visitar en Fez, debes saber que la ciudad por sí sola, con su vida y sus gentes, cultura y tradiciones, es un espectáculo, es lo que hay que ver en Fez.
La medina de la ciudad, su parte más antigua y declarada patrimonio de la Humanidad, es una de las cosas que ver en Fez más imprescindibles. Entrar por la puerta Bab Boujloud, recorrer sus calles amuralladas y visitar las mezquitas de los Andaluces y la de El-Qaraouiyyîn serán algunas de las cosas que hacer en Fez.
Ciudad universitaria y capital de la cultura del país, el viajero no puede dejar pasar la oportunidad de visitar alguna de las madrazas de la ciudad, como la espectacular Bou Inania, una de las más antiguas que hay en Fez.
El barrio de los curtidores, con su fuerte olor característico y las cubas llenas de tintes de colores es uno de los sitios que ver en Fez más peculiares. Las cubas de tintes son una de las estampas más típicas de la ciudad, sorprenden a los viajeros en mitad de la calle.
Otras cosas que visitar en Fez pueden ser el Mausoleo de Mulay Idrís, el Palacio Real o la Plaza Seffarine entre otras muchas.
Y si lo que quieres es descansar, uno de loslugares que ver en Fez son los balnearios y spas, perfectos para relajarse después haber recorrido la ciudad. Y ya repuestos con un buen baño no puede faltar un plato de cous-cous, el plato más antiguo de la cocina del país y con el que terminar la jornada.