Esta villa portuguesa se caracteriza por su arquitectura rústica y por un amplio valle bañado por el Río Limia. A pocos kilómetros se encuentran las lagunas de Bertiandos, en las que podrás pasar un día agradable y pasear por las pasarelas que atraviesan las lagunas.
Los espacios naturales que hay en Ponte de Lima son tan bonitos como llamativos y forman parte del atractivo turístico de la ciudad. Son muchas las cosas que hacer en Ponte de Lima gracias a su entrañable vegetación como practicar piragüismo, hacer Trekking, rutas por los alrededores de su cascada o visitar Museu do Brinquedo Português, el único museo que ver en Ponte de Lima.
En cuanto a los monumentos que visitar en Ponte de Lima tenemos el Ponte Romana, Igreja Matriz de Ponte de Lima, Largo de Camões o la Igreja de Santo António da Torre Velha. Pero caminando encontrarás más cosas que ver en Ponte de Lima como Torres de São Paulo e da Cadeia Velha, lugares que tendrás que descubrir por ti mismo.
En minube puedes encontrar otros lugares que ver en Ponte de Lima, propuestas de rincones que han conocido otros viajeros, parques, mercadillos y eventos a los que podrás asistir y mucho más. Disfruta de tus vacaciones en Portugal!