Esta cuidad sueca ha adquirido gran relevancia internacional por su encanto y belleza. En primer lugar te recomendamos que te des una vuelta por el casco antiguo que hay en Malmo, un lugar impresionante que no deja a nadie indiferente.
Sus típicas casas de colores con tejados a dos aguas te sumergirán en un cuento de fantasía. Si te sales del barrio viejo, la zona de Västra Hammen cuenta con un curioso rascacielos que se ha convertido en emblema y punto de atracción turístico que ver en Malmo, el Turning Torso.
Dar una vuelta en barca por el Slottsparken es una de las mejores cosas que hacer en Malmo hoy. Como amantes de la naturaleza, los suecos tienen un jardín completamente orgánico que se puede visitar. Participar en la nutrición y la jardinería de las plantas es otra de las originales cosas que hacer en Malmo.
La Plaza Mayor recibe el nombre de Stortorget y es la más antigua de la ciudad. Si quieres ir al museo debes acercarte al Castillo de Malmöus, allí encontrarás algunas de las cosas que ver en Malmo que son patrimonio nacional.
El puerto occidental es una exclusiva zona residencial y foco de la vanguardia arquitectónica local que visitar en Malmo. Para terminar te recomendamos el último de los sitios que ver en Malmo. Para muchos es indispensable que te dejes caer por la Malmo Chocladfabrik, tomarte una taza de su famoso chocolate caliente es un majar que solo puedes descubrir si lo pruebas.