No pasarás ni un solo día de tu viaje sin tener algo que ver en Tailandia. Las opciones de este país son infinitas, desde ciudades increíbles, playas e islas tropicales de ensueño y templos de la cultura milenaria. Siete lugares que hay en Taliandia son conocidos como las “Siete Maravillas” y son: Thainess, la Tierra de los Tesoros y la Historia, las playas, el entorno natural tailandés, el País de la Sonrisa Saludable, su cultura y los festivales.
El viaje por el país podría empezar visitando las principales ciudades como Bangkok, una ciudad siempre viva, en la que se puede visitar el Gran Palacio o templos como Wat Phra Kaew, Wat Pho o Wat Arun. Pasear por el parque Lumphini, comprar en el Mercado Chatuchak o descubrir sus famosas calles rojas. Pero también hay otros lugares que ver en Tailandia cargados de encanto: Chiang Mai,centro cultural del norte de Tailandia, Lampang, Sukhothai…
Entre las islas y playas que visitar en Tailandia destacan por sus aguas azul turquesa y la calidad de su fina arena: la playa de Ao Para en Koh Mak, Lonely Beach en Koh Chang, Maya Beach en Koh Phi Phi, o la playa Tham Phra Nang en Railay, entre otras muchas. Otra de las cosas que ver en Tailandia que ha dejado su larga historia son los grandes templos y edificios en ruinas, convertidos ahora en atracciones turísticas. Las más visitadas son el reino de Ayutthava y el Reino de Sukhothai.