Brisbane es la tercera ciudad más grande de Australia. Es la capital del estado de Queensland, en el noreste del país y tiene aproximadamente dos millones de habitantes.
Gracias a la mezcla de diferentes culturas donde destaca sobre todo la asiática, la cual tiene mucha influencia en los fogones de los restaurantes de Brisbane, además de la cocina española, italiana, mexicana…hay que destacar productos como los excelentes pescados y mariscos (langostas y cangrejos, pequeños crustáceos, centollos, gambas, cigalas). Con los que se elaboran muchos de sus platos, además de otros platos como el pastel de carne australiano, y los elaborados con carnes como la de canguro, emú y cocodrilo, entre otros. Según algunos usuarios de minube, los mejores restaurantes de Brisbane son el “Lock N’ Load Bistro” y el “Brasserie XXXX”. En cuanto a la bebida típica para comer en Brisbane, y en todo el país, la cerveza ocupa la primera posición.
Otro plato típico que pueden servirte en cualquiera de los sitios para comer en Brisbane son las hamburguesas con remolacha, lo cierto es que la carne es uno de los principales platos para comer o cenar en Brisbane.
A la hora de elegir dónde comer barato en Brisbane, deberíamos fijarnos en las cartas del restaurante primero, ya que Australia es un país con un gran nivel de vida, y predominan los precios altos entre los lugares donde comer en Brisbane.
¡Aprovecha y viaja a la ciudad australiana cuanto antes, sitios para cenar en Brisbane y disfrutar de su gastronomía no te van a faltar en cualquiera de los restaurantes en Brisbane centro!