En minube encontrarás varios lugares donde comer en Brujas mientras disfrutas de lo mejor de la gastronomía belga. De los platos más populares de esta gastronomía están los mejillones al vapor con patatas fritas, los tomates rellenos de quisquillas, las sopas (sobre todo en otoño e invierno) y muchos tipos de verduras que sirven de acompañamiento a otros platos. ¡Por cierto!, las patatas fritas son muy populares.
De los dulces que comer en Brujas los gofres son los más famosos, aunque también está el budín de pan y el pastel de arroz. Y el chocolate…
De los restaurantes en Brujas que puedes encontrar, muchos de ellos están relacionados con la comida belga que hemos mencionado y no tienen porqué ser demasiado caros. De hecho, hay varios sitios donde comer o donde cenar en Brujas por un precio más que razonable. Por supuesto, también se pueden encontrar lugares donde comer tipo pizzería o cafeterías donde simplemente parar a tomar algo.
Lo mejor es que te organices una buena guía de restaurante en Brujas y pares a comer o cenar en Brujas donde más te convenzan las recomendaciones de los usuarios que ya han tenido la gran suerte de visitar la Venecia del norte.