Los restaurantes en Dénia son uno de los mayores atractivos de la localidad. Terrazas, bares y cafeterías se van transformando a lo largo del día hasta convertirse en variados sitios para cenar en Dénia. El Mediterráneo y la Comunidad Valenciana complementan a los mejores restaurantes de Dénia.
El restaurante "Rumbo 090" suele ser la respuesta más común entre los viajeros sobre dónde cenar en Dénia, con las mejores vistas del mar, las islas próximas y la comarca alicantina. Comer barato en Dénia nunca será un problema gracias a la tradición de tapas y raciones que proliferan por todos los restautantes en Dénia centro.
La fideuá, el arroz a banda y las paellas alicantinas se ofrecen en todos los sitios para comer en Dénia pero si quieres llevarte un buen recuerdo de esta tierra mágica no debes dejar de probar las gambas y el marisco mediterráneo a la hora de cenar en Dénia.
Un clima caluroso pero agradable por la brisa del mar, acompañará tu visita por estas tierras aún no muy conocidas pero que tienen grandes cosas que ofrecer. Te sorprenderá la amabilidad de sus gentes y la cantidad de transeúntes con rumbo a las islas baleares que no quieren perderse la experiencia única que es comer en Dénia.