Si te preocupa encontrar sitios para cenar en Laredo deja de pensar y disfruta de este pequeño pueblo a la orilla del Cantábrico, porque los restaurantes en Laredo te irán sorprendiendo poco a poco sin que te des cuenta. Sus productos naturales son conocidos en toda la Comunidad y esto ha hecho de cenar en Laredo una costumbre obligada.
Los mejores restaurantes de Laredo para los viajeros de minube son "La Casona" y "El Guti", ambos restaurantes en Laredo centro y poseedores de la mejor gastronomía de la ciudad. Aquí la costumbre es ir de vinos o a tomar el aperitivo por lo que también lo tendrás fácil para comer barato en Laredo.
Los habitantes también tienen claro dónde comer en Laredo pero afirman que lo más importante no es el lugar sino la materia. No dejes de probar los pescados y mariscos recién salidos del mar, las carnes y quesos de sus pastos y y las hortalizas de las cordilleras próximas; aunque sin duda el plato estrella de todos los sitios para cenar en Laredo son las anchoas.
Si algo queda claro es que el clima y el recibimiento de sus gentes hacen que comer en Laredo sea un placer para todos los gustos y paladares.