La ciudad de Almagro es conocida por su Corral de Comedias, sus encajes y las berenjenas. Este producto típico ha dado la vuelta al mundo y es una de las cosas que no puede dejar de comer en Almagro. Podrás encontrarlas en todas las tiendas de la ciudad, pero también las ofrecen como tapa en muchos de los restaurantes y tabernas de la ciudad.
La variedad de restaurantes en Almagro también es amplia a pesar de no se una ciudad extremadamente grande. Los turistas y lugareños encuentran siempre un rincón acogedor en esta ciudad y su buena cocina acompaña e invita a quedarse. No dejes de probar el queso, pisto manchego, las gachas, migas y las ya citadas berenjenas.
Cerca del Corral de Comedias y también repartidos por toda la ciudad encontrarás sitios para comer en Almagro. ¿Buscas platos típicos, cocina tradicional o prefieres algo más vanguardista? Busques lo que busques siempre encontrarás un hueco para ti. Si prefieres comer barato en Almagro, también hay pequeños bares con menú diario y otros de comida rápida por menos de 10€.
Consulta los mejores restaurantes de Almagro y haz de tu visita a esta mítica ciudad toda una experiencia. Tan importante es en la ciudad sus monumentos como su buena comida.