Si estás pensando dónde cenar en Zarautz debes saber que has acudido al lugar adecuado porque los sitios para comer en Zarautz son excepcionales. Las paradisíacas playas del norte del país esconden los mejores restaurantes de Zarautz para que vayas a descubrirlos por ti mismo.
Comer barato en Zarautz es fácil gracias a la cultura de los pintxos. Esta forma tan vasca de tomar el aperitivo o cenar en Zarautz conquista a todos los que la prueban porque verdaderamente engancha mucho y además se ofrece en todos los restaurantes en Zarautz como una parada obligatoria en la ruta gastronómica y cultural de la ciudad.
A pesar de ser una villa turística los restaurantes en Zarautz centro no están masificados ni son agobiantes. Si quieres un poco de orientación sobre dónde comer en Zarautz los viajeros de minube recomiendan "Restaurante Karlos Arguiñano" y "Restaurante Kirkilla" para los paladares más selectos y para aquellos que solo quieran reponer fuerzas para continuar con la visita.
Los sitios para cenar en Zarautz ofrecen la mejor gastronomía autóctona: anchoas en aceite de oliva de Orbela, atún, boquerón, pimientos del piquillo, champiñones, gambas... Y por supuesto comer en Zarautz siempre implica acompañar cada bocado con un buen vino denominación de origen.