Encontrarás numerosos restaurantes en Mahón de diferentes tipos de cocina, especialmente en la zona del puerto y el centro de la ciudad. Muchos son los turistas que se acercan para comer en Mahón su fabuloso pescado y marisco a orillas del puerto, en unos fabulosos restaurantes que iluminan el paseo durante la noche.
Si te preguntas dónde cenar en Mahón, sin duda en el puerto. La variedad de sitios y tipos de cocina invitan a una intensa velada ya sea con los amigos, familiares o en pareja. Algunos sitios para cenar en Mahón recomendados por los viajeros son por ejemplo Gin Xorriguer, Cap Roig o La Minerva.
Hay también otros lugares para comer barato en Mahón sin tener que comer a la carta. Algunos bares y restaurantes son famosos por sus ensaimadas, tostas de queso típico de la ciudad, sobrasada y algunas tapas. Siempre encontrarás dónde comer en Mahón independientemente de lo que te apetezca comer.
Además, la isla de Menorca es pequeña y las distancias entre ciudades a veces son imperceptibles, por lo que puedes probar numerosos sitios. Si vas a estar unos días, te recomendamos que hagas una ruta por las principales ciudades y pruebes lo mejor de cada una de ellas.