Los cierto es que de los platos que comer en Los Ángeles no hay ninguno que se puede definir como típico de la ciudad. Pero, por otra parte, eso es bueno porque quiere decir que te puedes encontrar restaurantes en Los Ángeles de cualquier tipo de comida.
Es cierto que la población latina es una de las más abundantes de la ciudad, lo que hace que haya muchos sitios donde comer en Los Ángeles que sirvan platos de Sudamérica: mexicana, hondureña,… Por supuesto y como buena ciudad estadounidense, hay perritos y hamburguesas por todos los sitios. Así, en los muchos lugares donde comer o donde cenar el Los Ángeles encontrarás de todo, desde el típico Hard Rock a cafés con donuts, desde tacos mexicano a alguna especialidad peruana.
Curioso es que también son muy habituales los lugares donde comer en Los Ángeles con ambiente deportivo. Vamos, que están siempre llenos de aficionados a Los Lakers bebiendo litros de cerveza y comiendo hamburguesas de tamaño desmesurado. Aquí si que te sentirás como un auténtico americano de pura cepa.
¡Ah!, y también hay un Chinatown con restaurantes de comida oriental, claro. Como ves, Los Ángeles es un lugar para todos los gustos.