Los restaurantes en Orlando esperan ansiosos tu visita a la cabecera del estado de Florida, donde los sitios para cenar en Orlando sin duda te sorprenderán. Puede que esperes la típica y poco saludable comida estadounidense, pero sal de casa y ve a comprobar que comer en Orlando ofrece mucho más, no dejes que te lo cuenten.
Si no sabes dónde cenar en Orlando los viajeros de minube recomiendan "Restauante Bubba Gump" (sí, el de la famosa película) y "Hard Rock Café" (uno de los mejores del mundo), ambos considerados entre los mejores restaurantes de Orlando por los turistas. Comer barato en Orlando no es nada difícil pero debes estar atento al cambio con el dolar para todas tus compras allí.
Los restaurantes en Orlando centro se ven muy condicionados por la presencia del Walt Disnet World Resort en la ciudad, pero los sitios para comer en Orlando tienen mucho más que ofrecer además del frecuentado parque temático.
Si te preocupa dónde comer en Orlando debes saber que lo verdaderamente importante es la materia prima, y aquí sobra. Hamburguesa, ribeye, cordero ahumado con curry... También hay mucha influencia cubana a la hora de cenar en Orlando, por ejemplo con sus típicos mojitos y el sabroso café de la isla caribeña.