Baton Rouge, capital del estado de Luisiana en los Estados Unidos, es conocido por su gastronomía criolla con influencias africanas, caribeñas y europeas. Hay muy buenos restaurantes en Baton Rouge. Entre sus platos locales se encuentran guisos elaborados con mariscos frescos, carne de res o cerdo y arroz, aunque también tiene platos típicos de toda la gastronomía norteamericana.
Debido a su proximidad con ríos y lagos, en Baton Rouge se pueden comer mariscos frescos como el camarón, el cangrejo de río, el langostino y las ostras, siempre habrá buenas carnes y pescados en los sitios para comer en Baton Rouge. También se acostumbra comer en Baton Rouge frutas propias de regiones tropicales. La ciudad es como cualquier otra de los Estados Unidos, comer barato en Baton Rouge es posible, aunque no en todos los lugares.
Uno de los platos típicos para cenar en Baton Rouge es el salmón, que puede ser preparado de diversas maneras. También se pueden probar las ostras y toda clase de mariscos.
En cualquier sitio dónde comer en Baton Rouge hay una gran variedad. Ya sean restaurantes de especialidades asiática, americana, y muchas más internacionales. En esta zona del país se ha enfatizado la producción de cervezas artesanales y vino, así que cualquier pub donde cenar en Baton Rouge siempre tiene buenas bebidas. Es normal que los mejores restaurantes de Baton Rouge tienen botellas de vino de varios cientos de dólares la botella.
Si quieres averiguar sitios para comer o cenar en Baton Rouge, echa un vistazo a las opiniones de los usuarios minube, te será muy útil.