Para elegir los buenos restaurantes de París hay que saber primero qué se busca.
Si lo que quieres es ir a un restaurante de comida típica, tienes que saber que a los franceses les gusta comer bien y son unos especialistas en dulces y tortillas (omeletes, vamos) entre otras muchas cosas.
De la lista de cosas que hay que comer en París habría que incluir el ratatouille, un plato vegetariano muy, muy rico; el pato a la naranja, un clásico de la cocina francesa; cientos de tipos de quesos donde hay que destacar el fuerte roquefort, el camembert o el queso brie y, por supuesto, los vinos para acompañar cualquier comida o cuando se salga a cenar por París.
También encontrarás guías de restaurantes en París donde no sirvan comida típica del país. Es decir, que también hay restaurantes de comida chica, japonesa, india o incluso española y de cualquier otra parte del mundo.
De los sitios donde comer en París la zona centro es la más destacada. Allí se reúnen la mayoría de los mejores restaurantes de la ciudad, aunque si te alejas un poco del centro tampoco pasa nada. Hay lugares para comer en París por todos los rincones de la ciudad.