A la hor de buscar dónde comer en Bristol, encontrarás una amplia variedad de restaurantes con comida de todo tipo, tabernas y famosas franquicias. Existen cadenas de comida internacional por toda la ciudad, por lo que los restaurantes en Bristol no son siempre locales, y debes fijarte bien en el menú si buscas algo típico inglés.
Su cocina es querida por usar productos locales, muchos de ellos provenientes del mercado del casco antiguo St Nicholas Market donde está el primer mercadillo de comida lenta del mundo. También se puede comprar productos directamente de los granjeros y productores. Los mejores restaurantes de Bristol se identifican por usar productos propios de la tierra siempre naturales y frescos.
Además, encontrarás una amplia variedad de locales donde comer barato en Bristol cuyos menús están entre las 5-10 libras: restaurantes japoneses, vegetarianos, de comida típica inglesa y mucho más.
En cualquier parte de la ciudad encontrarás sitios para comer en Bristol o cenar, incluido en centro comercial Cabot Circus, inaugurado en 2008, donde además podrás ir de compras y dar un extenso paseo. También puedes comer o cenar en Bristol cerca de algunos de sus principales monumentos como la catedral, el Puente suspendido o en la famosa zona del puerto.