Al igual que en cualquier punto de Italia, en cualquiera de los restaurantes en Ferrara podrás disfrutar de la mejor pasta y pizza del mundo. Pero además, cuentan con un aliciente añadido, su riqueza en el sector de la pesca y la agricultura, hecho que contribuye en la calidad de los productos que encuentras al comer en Ferrara.
Diferenciarás los mejores restaurantes de Ferrara por la calidad de su pasta, pues muchos de ellos la elaboran manualmente para después ofrecerla en exquisitos platos. También son muy famosas las hosterías, lugares donde sirven comida sencilla y vino, un lugar idóneo si lo que buscas es comer barato en Ferrara. Si entras en nuestra sección de restaurantes, puedes ver algunas recomendaciones sobre dónde comer en Ferrara según los viajeros y algunas hosterías interesantes.
Otra zona para encontrar sitios para comer en Ferrara interesantes es el barrio judío. Allí podrás elegir entre restaurantes de comida local, internacional, comida más especiada o cocina creativa, muy demandada últimamente por los turistas.
En cuanto a los productos típicos para comer o cenar en Ferrara, podrás elegir entre la amplia variedad de platos que comprende toda la región de Emilia-Romaña. La almeja de goro, la tarta Ricciolina o Tagliatelle, al nectarina o los Cappelletti in brodo son algunos ejemplos.