Divertido, diferente y único.
El 40 Café, perteneciente a la cadena de radio los 40 principales, abrió hace no mucho sus puertas en Madrid. Está en una ubicación inmejorable y tiene una decoración muy trabajada, en un principio el lugar recuerda algo al Hard Rock Café, pero al entrar te das cuenta de que es algo totalmente nuevo y asombroso.
El local se divide en diferentes zonas, tiene una tienda, una zona de bar (donde tomar unos cocktails increíbles) y por último la zona de restaurante.
He de decir que los precios son algo elevados, pero están justificados, ya que no solo hay una cabina de radio en medio del restaurante donde hacen los programas en directo, si no que los propios camareros realizan diferentes actuaciones durante la noche, cantan, bailan y animan a los clientes durante la cena. No es solo ir a cenar, si no ver un espectáculo a la vez, eso sí, muy tranquilo el sitio no es y quizás la música este demasiado alta. También de vez en cuando hay actuaciones en el local de artistas conocidos.
Es un sitio muy divertido, sobretodo para ir con amigos, de obligatoria visita al menos una vez en la vida.
En cuanto a la comida, como ya dije, los precios son altos. Podemos encontrar de todo, platos muy originales y trabajados; desde carnes, pescados, ensaladas etc.
En mi caso yo pedí una hamburguesa (destacar que le ponen el pan de diferentes colores), estaba buena, pero tampoco me pareció tan buena como la de otros locales y si más cara. Aún así mereció mucho la pena ir por todo lo mencionado anteriormente y estoy seguro de que volveré.

