Encantador pueblo cruzado por el río ...
Encantador pueblo cruzado por el río Tay que nace unos cuantos kilómetros más al oeste. Es considerado como el centro geográfico de Escocia, por lo que desde el mismo se pueden hacer excursiones a cualquier parte de Escocia. Nosotros nos dedicamos más al centro, este y norte ya que los otros siete días siguientes los íbamos a pasar cerca de la costa oeste.
La visita a la destilería Dewar's se hace imprescindible ya que se trata de una de las más famosas de Escocia. Durante la nuestra tuvimos la gran suerte de encontrarnos con un estudiante español que había ido a trabajar durante el verano allí y nos hizo de guía-traductor durante todo el recorrido. Hasta que llega la hora de iniciarlo, puedes probar tantos whiskys de la marca como seas capaz de aguantar, esto si se puede hacer después de comer pues vale pero si se hace como nosotros a las once de la mañana, con dos o tres copitas tienes más que de sobra. Por cierto compramos una botella de doce años que aun se conserva intacta pués está destinada para cuando Rodrigo se case, que pueden pasar fácilmente mas de 10 años.
Paseando por las orillas del río, te encuentras con un espectacular puente de piedra construido en el año 1733 bajo el diseño del arquitecto William Adam.
La mayoría de tiendas se encuentran alrededor de la plaza y en las mismas se puede encontrar casi de todo, sobresaliendo una panadería que tiene un espectaculares dulces.


